TU BIENESTAR, NUESTRA PRIORIDAD
Confiamos en la naturaleza y en sus beneficios para ayudarte a sentirte bien de la forma más sana posible.
Formulamos, producimos y distribuimos productos naturales con las mejores materias primas para ayudarte a encontrar el bienestar físico y emocional.
Existen agentes que dañan nuestras articulaciones y nuestra musculatura, como la mala alimentación, el deporte sin responsabilidad, el envejecimiento, la contaminación atmosférica, etc. En Laboratorios Mahen creemos que nuestros huesos y nuestros músculos son la estructura de nuestro cuerpo y por eso, escogemos las mejores materias primas para elaborar una amplia gama de productos naturales para ayudar al sistema óseo y muscular. Están indicados para aliviar molestias y ayudar al buen mantenimiento de articulaciones y para una función muscular normal. Orientados a deportistas y a personas que simplemente quieren cuidarse y prevenir la oxidación articular y muscular podrán encontrar una amplia gama de productos.
En Laboratorios Mahen creemos que nuestros huesos y nuestras articulaciones son la estructura de nuestro cuerpo y por eso, escogemos las mejores materias primas para elaborar una amplia gama de productos naturales para las articulaciones. Están indicados para aliviar molestias y ayudar al buen mantenimiento de los huesos, orientados a deportistas y personas que simplemente quieren cuidarse y prevenir la oxidación articular. En Laboratorios Mahen encontrarás productos para la salud de los huesos, los músculos y las articulaciones como CoralCart, Colagenium, Dolma, Curín o Magnesio de Mahen. CoralCart es uno de los productos más demandados.
En Laboratorios Mahen tenemos muchos clientes que hacen que el deporte sea una parte importante de su día a día. Para todos ellos tenemos una gama de productos que ayudan a mantener los músculos en buen estado para su actividad deportiva diaria y adaptada a sus necesidades.
Para aquellos que simplemente quieren mantener una musculatura sana, también disponemos de un abanico de productos, todos con fórmulas naturales, apostando por lo mejor de la naturaleza. Gracias a su contenido en vitaminas y minerales, estos productos contribuyen a la recuperación muscular después de hacer deporte y al fortalecimiento del sistema muscular.
¿Existen hábitos que pueda hacer para mantener mis huesos y musculatura fuertes y sanos? ¿Qué alimentos pueden ayudar? En nuestro día a día podemos adoptar hábitos, rutinas y actividades que ayudan favorablemente a nuestra salud ósea y muscular. Una dieta que incluya alimentos ricos en calcio, proteínas y vitaminas como, por ejemplo, los lácteos, el brócoli, el salmón, los huevos y legumbres, será una fuente saludable para nuestros huesos. Además, evitar el sedentarismo, el alcohol y el tabaco y, si se puede, tomar el sol son algunos hábitos que podemos adoptar para ayudar a nuestros huesos y músculos a crecer fuertes y sanos. Además de estas prácticas más obvias también debemos estar atentos a nuestra postura, ya sea al sentarse o al caminar, debemos evitar lesiones musculares al coger cosas pesadas, favorece el buen descanso con un colchón y almohada adecuados y aprovecha los rayos de sol (¡cuidado con la piel!) para obtener un poco de vitamina D, muy beneficiosa para la salud muscular.
Información sobre cookies ()