Las mujeres debemos cuidarnos y llevar un estilo de vida saludable. Varios problemas nos afectan directamente a nosotras. Por eso, en Salud natural para todos, queremos ayudarte y proporcionarte algunos consejos que puedan ayudarte con pequeñas dolencias y situaciones del día a día que podamos sufrir. Expertos nutricionistas se ponen a tu disposición para darte consejos y pequeñas recomendaciones que puedes seguir para sentirte bien.
Te contamos las causas habituales de la disfunción pélvica y cómo identificar un suelo pélvico dañado o débil.
Para lucir un cabello bonito, hay varias vitaminas para el pelo para mujer que puedes incluir en tu dieta. ¡Cuida tu pelo por dentro y por fuera!
La prevalencia de esta enfermedad es aproximadamente de 2 a 5% de los embarazos normales y depende de la prevalencia de la población a la diabetes mellitus tipo 2. Se asocia con resultados adversos para la madre, el feto, el recién nacido, el niño y los hijos adultos de madre diabética.
Perder pequeñas cantidades de pelo al día es normal, como resultado de la renovación del tejido epitelial. El problema surge cuando estas cantidades comienzan a ser más abundantes y consecutivas en el tiempo. La dieta, el medio ambiente... pueden ser algunas de las cusas, ¿cómo fortalecer el pelo?
Los abdominales hipopresivos son excelentes para la mejora y la recuperación del suelo pélvico.
La diabetes gestacional es una forma de diabetes mellitus, inducida por el embarazo. Consiste en el bloqueo de la insulina por parte de las hormonas del embarazo.
Según la Fundación Española del Corazón, la retención de líquidos está asociada a una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos, afectando a muchas mujeres.
Entre el 1% y el 3% de las mujeres con edades entre 15 y 24 años, presentan una infección de orina; incrementándose la incidencia cada década de vida un 2%.
Información sobre cookies ()