Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Medidas para evitar el insomnio

04/09/2017 ›

Aproximadamente, el 50% de la población padece insomnio, un dato bastante preocupante, ya que tener un sueño reparador es completamente necesario para poder rendir física y psiquicamente en nuestro día a día.

Pérdida de memoria: causas, síntomas y prevención

30/06/2017 ›

Dificultades para aprender nuevos conceptos, para rescatar sucesos del pasado o incluso para recordar dónde has dejado las llaves, son algunos de los motivos que manifiestan la pérdida de memoria.

¿Cómo afectan las altas temperaturas en verano?

15/06/2017 ›

Salimos a la calle para conocer como combate la gente contra las altas temperaturas

¿Sabe la gente lo que es la diabetes?

09/06/2017 ›

Salimos a la calle para conocer qué sabe la gente sobre la diabetes, sin duda uno de las complicaciones que más afecta a la población actual.

Operación bikini: claves para adelgazar

25/05/2017 ›
Conoce los consejos claves que te damos para adelgazar de forma saludable.

INSOMNIO: Qué es, causas, consecuencias y tratamiento.

19/04/2017 ›
Insomnio, dormir bien, remedio natural para conciliar el sueño

¿Qué es el insomnio? ¿Qué lo causa? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Y el tratamiento? Hasta el 50% de los españoles padece en algún momento de su vida algún tipo de insomnio.

Roscón de Reyes para diabéticos

03/01/2017 ›
Conoce cómo preparar y disfrutar del roscón de reyes sin azúcar

En el 2017 os proponemos felicidad o al menos ¡Qué no nos la roben las enfermedades! ¿Sabes que existe el roscón de reyes para diabéticos? Una de las dificultades que surgen cuando a alguien le diagnostican esta enfermedad es la alimentación. Y es que lo cierto es que tan sólo hay que buscar y hacer las cosas bien para disfrutar de estas fechas con ilusión.

¿Retención de líquidos? Averigua cómo eliminarlos

30/12/2016 ›
Toma nota de nuestros consejos para eliminar la retención de líquidos

Son muchas las personas que experimentan subidas de peso sin conocer el porqué de la causa. En muchos de los casos, se debe a una retención de líquidos presente en los tejidos del cuerpo, que hace que nos sintamos hinchados y pesados. Si eres una de esas personas que retiene líquidos de forma habitual, averigua como eliminar estos excesos haciendo uso de los consejos que te proponemos a continuación.

¿Digestiones lentas y pesadas? Así puedes evitarlas

29/12/2016 ›
Digestiones lentas y pesadas, aprende a evitarlas

Lo más importante para solucionar las digestiones lentas y pesadas es saber qué lo causa. Entre las principales causas encontramos no masticar bien, pero hay otras muchas más.

Síntomas de diabetes gestacional: causas y dieta recomendada

29/11/2016 ›
Conoce los cuidados que requiere una diabetes gestacional para llevar un embarazo sano

Los síntomas de diabetes gestacional se desarrollan durante el embarazo. Alrededor del 2 al 10 % de las futuras mamás padecen esta enfermedad, considerada una de las más comunes durante el embarazo.

Blog de salud, nutrición y bienestar

En el blog de salud de Mahen encontrará hábitos, remedios y consejos para llevar un estilo de vida más saludable. Le enseñaremos a cuidar su colesterol, curiosidades acerca de los superalimentos, recetas de batidos y comidas nutricionales y saludables. Hablaremos de tratamientos y problemas de salud que le preocupan como posible paciente. Seremos su coach en recomendaciones para adquirir hábitos saludables. Y le aconsejaremos sobre complementos nutricionales naturales que pueden complementar su dieta. Cada día descubrirá nuevos temas de actualidad sobre salud, nutrición y bienestar.



TAGS

#Todas #Nutrición #Consejos #Días mundiales #Videoblog

LO MÁS LEIDO


LO MÁS NUEVO




Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR