Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Volver a la página anterior
capilvital-ad 100 ml con adenosina
EAN: 8436015145603

CapilVital AD

Capilvital AD (Revitalizante capilar) con adenosina

Contenido neto: 100 ml

PVP Recomendado:
Precio recomendado25,90€


Detalles del producto CapilVital AD

CapilVital AD es una loción que actúa como revitalizante capilar y se debe aplicar sobre el cuero cabelludo haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos.

 

 CapilVital AD contiene principalmente:

 

  • Adenosina
  • Auxina Tricógena
  • Ribes Nigrum
 
Posee una acción descongestiva, antiseborreica y antibacteriana; actuando a la vez como revitalizante capilar. Asímismo va a luchar contra la formación de depósitos de caspa y grasa en la parte externa del folículo piloso, que impide el normal crecimiento del cabello. Todo ello gracias a la Auxina Tricógena, la Adenosina o el Ribes Nigrum, que actúan conjuntamente para mejorar la salud capilar. 


Ingredientes

Alcohol Denat; Aqua; Hydrolized Collagen; Salicilic Acid; Ribes Nigrum Extract; Cinchona Racemosa Extract; Tussilago Farfana Extract; Adenosine; Triphosphate; Achillea; Millefolium Extract; Polysorbate 80; Ginko Biloba Extract; Piroctone Olamine; Methylchloroisothiazolinone; Parfum, Tocopheryl Acetate; Methylisothiazolinone; BHT.

Modo de empleo

Humedecer el cuero cabelludo con la loción y efectuar un ligero masaje con las yemas de los dedos, durante dos minutos, dos veces al día.


 

Opiniones de CapilVital AD

Valora el producto
Nombre
Comentarios
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre CapilVital AD.



Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR