Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Detectar el Cáncer de mama en 4 pasos

18/10/2016 ›
Volver a la página anterior
Asegúrate de tu salud con 4 pasos que te ayudarán a detectar el Cáncer de Mama

A día de hoy se trata de la enfermedad más común entre las mujeres de todo el mundo, y por eso queremos que sepas detectar el Cáncer de mama en 4 pasos, pues representa el 16% de todos los cánceres femeninos, y de esta forma podrás asegurar tu salud.

La detección precóz no solo del cáncer, sino de cualquier enfermedad, puede ser la acción que determine tu futuro. Con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de mama, queremos que seas consciente de esta realidad, y que lleves a cabo estos 4 pasos que te darán vida y evitará que tu salud se ponga en riesgo.

 

 detectar cáncer de mama 4 pasos infografía

 

 

Ya sabes lo importante que es cuidarse para eliminar la posibilidad de que aparezcan enfermedades. Sólo tienes que dedicarte un poco de tiempo y reservar un momento del día para tí. Compagina esto con una vida saludable en la que predomine una dieta variada y equilibrada y no falte el ejercicio.

Leido 367 veces

TAGS

#Todas #Nutrición #Consejos #Días mundiales #Videoblog

LO MÁS LEIDO


LO MÁS NUEVO




Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR