Desplegar menú
Menú
Semillas de calabaza

El extracto de semillas de calabaza EFLA 940 es un extracto especial que se utiliza mucho en complementos naturales por los beneficios que ofrece. Está libre de grasas, por lo que esto hace que los principios activos estén más concentrados. Dentro de los principios activos que nos puede aportar EFLA 940 se encuentran los fitoestrógenos. Esto hace que este extracto sea altamente beneficioso y se pueda utilizar para muchas partes de nuestro organismo.

Durante la menopausia, las mujeres sufren unos bajos niveles de estrógenos que pueden generar un suelo pélvico y un esfínter débil provocando pequeñas perdidas de orina. Se ha demostrado que los músculos del suelo pélvico y del tracto urinario inferior contienen una gran cantidad de receptores de andrógenos. Este extracto de semillas de calabaza actúa a través de dos acciones. Una, el EFLA 940 ayuda a fortalecer el músculo pélvico y el esfínter y segunda, este extracto tiene afinidad por el receptor de andrógenos y desencadena respuestas fisiológicas, entre ellas su función anabólica.

Se ha estudiado el efecto del extracto de semilla de calabaza sobre la bajada del colesterol, pero aún no hay resultados concluyentes.

En complementos naturales.

https://www.fitoterapia.net/php/descargar_documento.php?id=6609&doc_r=n

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3746528/

 
 
 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Espere...
Procesando información, espere...