Desplegar menú
Menú
Encuentro con Patricia Pérez en un evento Madrid
 
 

Encuentro con Patricia Pérez en Madrid

 

El pasado 26 de junio disfrutamos de un ameno encuentro con Patricia Pérez en un evento organizado por Laboratorios Mahen y el herbolario El Rincón de las Hierbas.

27/06/2019

Nutrición

 

En Laboratorios Mahen no podemos estar más contentos con nuestra embajadora, Patricia Pérez. Con su naturalidad y sencillez, esta viguesa engancha a todo aquel que la escucha.

 

Empezó su carrera como presentadora en Antena 3 en el programa televisivo El Gran Juego de la Oca y desde entonces no ha parado. Ha trabajado en muchas cadenas nacionales con programas como El Súper Show, Bromas Aparte, Campanadas de Nochevieja, etc.

 

A la vez, se ha dedicado al mundo de la nutrición, un campo que le encanta. Tiene un máster en Naturopatía y estudios en Nutrición ortomolecular, en Aromaterapia y Cosmética Natural, en Terapia sacro-craneal, en Nutrición ortomolecular en tiroides, hormonal femenino y obesidad, y en Dietoterapia energética, entre otros. Esto le ha llevado a meterse de lleno en el campo de la nutrición llegando a escribir tres libros, Yo sí que como, Yo sí que como 2 y Yo sí que me cuido, ha abierto un blog, Yosikekomo, y presentado su propio programa, Yo sí que como, en Fox Life.

 

Patricia Pérez da una master class en nutrición.

 

Ayer celebramos un evento en Madrid. Gracias al Herbolario El Rincón de las Hierbas, en Arturo Soria, pudimos disfrutar de una amena charla con Patricia en la que nos habló de las diferencias que existen entre la alimentación de cada estación, de la importancia de los colores de los alimentos (por ejemplo, los alimentos rojos son buenos para la circulación, los de color verdes son buenos para limpiar y tonificar el organismo, etc) y de la importancia de lo que comemos, pues afecta tanto a nuestro bienestar físico como emocional. La dieta es fundamental para dormir bien, para el estado de nuestra piel, para nuestro estado de ánimo y para un sinfín de procesos de nuestro cuerpo.

 

Patricia Pérez recomienda Aqualim como un básico.

 

Destacó alguno de nuestros productos de cara a este verano. Para Patricia, Aqualim y Fluyen son unos básicos, el primero perfecto para depurar y el segundo para la buena circulación, los dos perfectos para la época estival donde nuestro organismo sufre muchos cambios. También recomendó Oleosec y Burnium. El espino amarillo es una planta con grandes beneficios para la piel, por eso Oleosec tiene como ingrediente principal esta planta y para épocas en las que la piel está más expuesta al sol, es muy beneficiosa, ya que debemos mimar la piel, un órgano olvidado de nuestro cuerpo. Por último, Burnium, contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y garcinia cambogia, una planta con fuertes propiedades antioxidantes.

 

Alguno de los productos recomendados por Patricia Pérez.

 

Su experiencia y conocimientos en complementos naturales y en alimentación saludable es algo que en Mahen valoramos mucho y es por esto que hemos depositado toda nuestra confianza en ella. Pero nada sería posible sin vosotros. Si nosotros confiamos en Patricia es porque vosotros confiáis en nosotros. Por eso queremos acercar a nuestra embajadora a nuestros clientes y consumidores finales, para que con este tipo de eventos, de charlas, ferias y programas de radio, se pueda disfrutar de la experiencia de Mahen de manera completa, donde la naturaleza y la salud es lo más importante.

 

Patricia Pérez da comienzo a la Master Class en Nutrición. Patricia Pérez con los asistentes al evento.

 

Si quieres asistir a la próxima Master Class con Patricia Pérez que tendrá lugar el día 3 de julio en el Herbolario Luis y Marina, reserva tu plaza llamando al 91 679 41 41, o en el propio Herbolario.

¡Estate atendo de nuestras redes sociales!

 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Espere...
Procesando información, espere...