Desplegar menú
Menú
Epilobium

Se caracteriza por ser una rica fuente de vitamina C y por sus propiedades que ayudan con la próstata y síntomas del catarro. Contiene bioflavonoides, lo que hace que sea considerada como antiinflamatoria, antiséptica y diurética.

Expertos utilizan esta planta principalmente en problemas de próstata y para la incontinencia urinaria. Estudios afirman que el epilobium inhibe la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona.

El epilobium angustifolium, gracias a su contenido en vitamina C y demás componentes, es utilizado también porque puede ayudar a disminuir el envejecimiento de la piel producido por la radiación solar, el estrés y demás factores externos. Algunos utilizan esta planta por vía tópica para heridas y úlceras dérmicas.

Además de para ayudar en tratamientos de próstata y en problemas de envejecimiento de la piel, el epilobium es utilizado como preventivo de síntomas gripales, la tos y catarros. Contiene bioflavonoides, lo que hace que sea considerada como antiinflamatoria, antiséptica y diurética.

En complementos naturales

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23436427

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23817638

https://www.fitoterapia.net/vademecum/plantas/index.html?planta=380#

https://www.cuerpomente.com/guia-plantas/epilobio

 
 
 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Espere...
Procesando información, espere...