TU BIENESTAR, NUESTRA PRIORIDAD
Confiamos en la naturaleza y en sus beneficios para ayudarte a sentirte bien de la forma más sana posible.
Formulamos, producimos y distribuimos productos naturales con las mejores materias primas para ayudarte a encontrar el bienestar físico y emocional.
¿Por qué no íbamos a cuidar la salud de los más pequeños de la casa? Los niños están expuestos a agentes externos y radicales libres que pueden dañar su organismo. Por eso, es fundamental que la alimentación de los niños y los hábitos de su día a día sean saludables y les proporcionen las vitaminas y nutrientes necesarios para obtener un sistema inmunológico fuerte. En Laboratorios Mahen creemos en la importancia de un crecimiento sano, tanto física como psicológicamente. Por eso, confiamos en la naturaleza y en las materias primas de calidad para ofrecerte productos pensados para los niños.
Queremos sentirnos bien y lograr el bienestar físico y emocional, para nosotros y para nuestra familia. Es normal que nos preocupemos por el desarrollo físico y emocional de nuestros hijos. En Laboratorios Mahen queremos ayudarte desde nuestra posición y lanzamos un complemento natural pensado para las defensas de los niños. Dinafén infantil contiene equinácea, propóleo, reishi, jara, zinc, calostro y vitaminas C y D, que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunológico y la buena salud ósea y articular. Este producto está pensado para acompañar a una dieta saludable y equilibrada y a unos buenos hábitos físicos saludables, el juego, el deporte, el buen descanso son factores importantísimos para el desarrollo de nuestros hijos.
Tener un sistema inmunológico fuerte y saludable ayuda a prevenir enfermedades, también en los más pequeños. Puede que los niños no estén sometidos al estrés o a los trastornos del sueño que sufrimos los adultos y que debilitan nuestras defensas, pero se exponen, a través del juego y de sus ganas por explorar el mundo, a agentes como el frío, la polución, la tierra del parque, etc. Por eso, una alimentación saludable deber ser una prioridad. Una dieta equilibrada, en la que estén presentes todos los grupos de alimentos saludables, es la base para mantener unas defensas fuertes. Gracias a nuestra dieta mediterránea, las frutas, verduras, carnes blancas, pescados y cereales son alimentos que encontramos en nuestro día a día.
El inculcar a nuestros hijos unos buenos hábitos es fundamental para su desarrollo físico y emocional. Pasar tiempo con ellos, acompañarlos en sus juegos que ayuden a potenciar su imaginación y su desarrollo intelectual, inculcarles una buena rutina de descanso y unos buenos hábitos saludables, comer con ellos, etc. ayudan al crecimiento fuerte y sano de su organismo. En Laboratorios Mahen queremos ayudarte poniendo nuestro granito de arena ayudando en el crecimiento y desarrollo de tu hijo.
Información sobre cookies ()