Desplegar menú
Menú
 
 

Master Class en Nutrición, Complementación y Salud Natural

 

El pasado jueves 6 de junio tuvimos la oportunidad de celebrar una Master Class sobre nutrición en el Herbolario Navarro, en la que, una vez más, Patricia Pérez nos sorprendió con una de sus charlas, esta vez sobre la importancia de la alimentación en los meses de verano.

13/06/2019

 

Dicha conferencia tuvo lugar en el Herbolario Navarro, situado en la céntrica calle de Fuencarral, en Madrid; un lugar perfecto para que los asistentes se sintieran como en casa.

La naturópata comenzó hablando de la importancia que tienen las diferentes estaciones del año en nuestro cuidado diario: la primavera es una estación especial, porque, así como nos cuidemos y la vivamos, va a influir en la energía que tengamos el resto del año, ya que es la estación que marca el punto de partida a partir del cual la energía de la Naturaleza empieza a desplegarse.

Pero Patricia quiso hacer hincapié en la cercana llegada del verano, etapa calurosa en la que nuestro cuerpo va a necesitar un cuidado e hidratación especial. Para ello, comentó la importancia de ingerir alimentos con sabor ácido ya que son útiles para la pérdida de líquidos, para promover la secreción biliar y desintoxicar y alcalinizar el organismo (limón, pomelo, manzana, pera...).

 

Patricia Pérez da comienzo a la Master Class en Nutrición. Patricia Pérez da comienzo a la Master Class en Nutrición.

 

Por otro lado, dio también especial importancia a los alimentos con color verde, porque los pigmentos que dan ese color como la clorofila son tonificantes y limpiadores, y tienen tropismo por el hígado (espinacas, alcachofas, acelgas, apio...)

De forma muy amena y detallada, Patricia explicó como Aqualim puede ayudar al cuidado de nuestro organismo. Nos habló de todos sus ingredientes destacando la Ciruela, la Cola de Caballo y la Garcinia Cambogia, para ayudarnos a entender algunos de sus beneficios como son el de drenar, depurar y desintoxicar el organismo. Perfecto para la llegada del verano, insistió.

Patricia hizo que se convirtiera en una charla dinámica y entretenida, dando la oportunidad de participación a los asistentes siempre que tuvieran cualquier tipo de duda sobre los temas tratados.

Nuestra invitada también aprovechó para hablar de otros productos ideales para el verano como Fluyen, Burnium y Oleosec.

Hablando de Fluyen, quiso resaltar la sensación de piernas cansadas, un síntoma muy común en los meses calurosos. Citó como principales causas el uso de una dieta pobre en nutrientes y antioxidantes, la falta de hidratación o no descansar lo suficiente.

 

Los productos recomendados para la llegada del verano.Los productos recomendados para la llegada del verano.

 

Son muchas las personas que con la llegada del verano quieren poner su cuerpo a tono. Patricia aprovechó para hablar de Burnium, destacando algunos de sus ingredientes como el Chitosán, el Cromo y la Garcinia Cambogia, todos ellos partícipes en el proceso de limitación de la transformación de carbohidratos en grasas, debido a la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa.

Después de dos horas de consejos, anécdotas, recomendaciones y mucho de lo que aprender, Patricia dio por finalizada la Master classs, agradeciendo a todos y cada uno de los invitados su participación, y dándoles la oportunidad de realizarse una foto con ella.

 

Patricia Pérez junto con algunos de los asistentes al evento.Patricia Pérez junto con algunos de los asistentes al evento.

 

Una vez más, damos las gracias a todos los asistentes que hicieron posible la celebración del evento, a Patricia Pérez por su tiempo y dedicación, y a Herbolarios Navarro por cedernos un espacio tan cuidado y agradable.

 

¡Os esperamos en la próxima!

 

 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Espere...
Procesando información, espere...