Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Colaboraciones con ONG'S y certificados

Actualmente MAHEN S.L. colabora con los siguientes organizaciones u ONG'S, gracias a su proyecto social
Cruz Roja

Cruz Roja

La Cruz Roja Española (CRE) es una institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público, que desarrolla su actividad bajo la protección del Gobierno de España y el Alto Patronazgo de los Reyes de España. Forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, cuyo fin es aliviar el dolor humano mediante atenciones inmediatas de acuerdo a cada situación en particular.

Descarga Cruz Roja Ver
Arboliza

Arboliza

El proyecto Arboliza empieza a gestarse en el mes de enero de 2010, cuando surge la idea de reforestar el territorio a gran escala y colaborar en la reducción de emisiones de CO2 a nuestra atmósfera. En julio de 2010 se constituye la sociedad Arboliza XXI, SL, fundada por tres jóvenes emprendedores.

Descarga Arboliza Ver
Caritas

Caritas

Caritas Internationalis es una confederación caritativa y humanitaria financiada y perteneciente a la Iglesia católica que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social.

Descarga Caritas Ver
Fundación Vencer al Cancer

Fundación Vencer al Cancer

Promover el tratamiento del cáncer a través de una mejor compresión de sus causas y del desarrollo de nuevos fármacos

Descarga Fundación Vencer al Cancer Ver
WorldVision

WorldVision

Somos la ONG que, gracias al apadrinamiento, ayudamos a más niños en todo el mundo y esto es posible gracias a los donativos de personas como tú. Nuestra prioridad es asegurar siempre el bienestar de los niños y las mujeres porque son el segmento de la población más vulnerable a las consecuencias de la pobreza y de las emergencias.
ANAMIS

ANAMIS

La Asociación Nacional de Ayuda a Minusválidos, ANAMIS, se funda en Marzo de 1990, con un único cometido, el apoyar e integrar a todas aquellas personas afectadas por alguna discapacidad.

Descarga ANAMIS Ver
Fundación GEISER y Fundación MASAYA

Fundación GEISER y Fundación MASAYA

LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LAS ENFERMEDADES RARAS ES COSA DE TODOS Empresa colaboradora con proyectos de carácter social. CAMPAÑA ESPECIAL A FAVOR DE LA EDUCACION

Descarga Fundación GEISER y Fundación MASAYA Ver
Gmp Fundación

Gmp Fundación

A través de la donación que Mahen realiza a GMP Fundación, apoyamos la propuesta de la celebración del 17º torneo de pádel para Empresas de la Fundación GMP, en el que se destinará el 100% de la recaudación a financiar #ElProyectoDeMiVida, un programa pionero de la Fundación Polibea orientado a crear un programa de rehabilitación para personas con DCA, donde son los propios participantes quienes tienen la última palabra acerca de hasta dónde quieren llevar su recuperación.



Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR