Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Colaboraciones con ONG'S y certificados

Actualmente MAHEN S.L. colabora con los siguientes organizaciones u ONG'S, gracias a su proyecto social
Cruz Roja

Cruz Roja

La Cruz Roja Española (CRE) es una institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público, que desarrolla su actividad bajo la protección del Gobierno de España y el Alto Patronazgo de los Reyes de España.
Arboliza

Arboliza

El proyecto Arboliza empieza a gestarse en el mes de enero de 2010, cuando surge la idea de reforestar el territorio a gran escala y colaborar en la reducción de emisiones de CO2 a nuestra atmósfera.

Descarga Arboliza Ver
Caritas

Caritas

Caritas Internationalis es una confederación caritativa y humanitaria financiada y perteneciente a la Iglesia católica que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social.
Fundación Vencer al Cancer

Fundación Vencer al Cancer

Promover el tratamiento del cáncer a través de una mejor compresión de sus causas y del desarrollo de nuevos fármacos
WorldVision

WorldVision

Somos la ONG que, gracias al apadrinamiento, ayudamos a más niños en todo el mundo y esto es posible gracias a los donativos de personas como tú. Nuestra prioridad es asegurar siempre el bienestar de los niños y las mujeres porque son el segmento de la población más vulnerable a las consecuencias de la pobreza y de las emergencias.
ANAMIS

ANAMIS

La Asociación Nacional de Ayuda a Minusválidos, ANAMIS, se funda en Marzo de 1990, con un único cometido, el apoyar e integrar a todas aquellas personas afectadas por alguna discapacidad.
Fundación GEISER y Fundación MASAYA

Fundación GEISER y Fundación MASAYA

LUCHAR CONTRA LA POBREZA Y LAS ENFERMEDADES RARAS ES COSA DE TODOS Empresa colaboradora con proyectos de carácter social. CAMPAÑA ESPECIAL A FAVOR DE LA EDUCACION
Gmp Fundación

Gmp Fundación

A través de la donación que Mahen realiza a GMP Fundación, apoyamos la propuesta de la celebración del 17º torneo de pádel para Empresas de la Fundación GMP, en el que se destinará el 100% de la recaudación a financiar #ElProyectoDeMiVida, un programa pionero de la Fundación Polibea orientado a crear un programa de rehabilitación para personas con DCA, donde son los propios participantes quienes tienen la última palabra acerca de hasta dónde quieren llevar su recuperación.

Descarga Gmp Fundación Ver



Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR