Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Día Mundial contra la osteoporosis

20/10/2017 ›
Volver a la página anterior

Hoy se celebra el Día Mundial contra la Osteoporosis, una enfermedad ósea que adelgaza y debilita el hueso, haciendo que sea mucho más probable la posibilidad de fractura. Las más habituales son las de cadera, pero aproximadamente la mitad de las mujeres mayores de 50 años tendrá una fractura de cadera, vértebras o de muñeca, durante toda su vida.

Aunque padecer sobrepeso no ayuda a la mejora de esta enfermedad, la extrema delgadez tampoco, ya que puede haber un déficit de minerales como el calcio o el fosfato, imprescindibles para el cuidado y  mantenimiento de los huesos.

En Mahen, recomendamos acompañar una dieta equilibrada con la ayuda de suplementos naturales como CoralCart, hecho a base de cartílago de tiburón y coral marino, que aporta un calcio absorbible, contribuyendo al bienestar oseo y articular.

Además, se obtendrán resultados más favorables si se compagina con la toma de SI 14 de Mahen, que aporta un oligoelemento esencial.

 

 

Leido 34 veces

TAGS

#Todas #Nutrición #Consejos #Días mundiales #Videoblog

LO MÁS LEIDO


LO MÁS NUEVO




Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR