Desplegar menú
Menú
Polyganum cuspidatum

Varias son los motivos que causan la producción de radicales libres. El ejercicio, el envejecimiento, elementos externos, etc. pueden ser algunas de esas causas. Todo esto produce estrés oxidativo, inflamación y daño oxidativo.

Se ha demostrado que el resveratrol es un polifenol antioxidante y antiinflamatoria y se encuentra de forma natural en las raíces de esta planta. Es por esto, que esta planta es una ayuda natural contra el daño oxidativo producid por el deporte y el envejecimiento.

Además de encontrarse en esta planta, también se encuentra, de forma natural, en el vino tinto, la piel de la uva roja, moras y, de manera más comedida, en cacahuetes.

Además de su acción antioxidante y actuar contra los radiales libres, el resveratrol es utilizado por muchas personas para bajar los niveles del colesterol malo, para reducir los signos del envejecimiento de la piel y para mejorar los niveles de glucosa en sangre en personas que padecen diabetes.

En complementos naturales.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3665013/

https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/natural/307.html

 
 
 
 
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Espere...
Procesando información, espere...