La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad informar a los interesados sobre las condiciones para la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra empresa y para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento, para que procedamos al tratamiento de la información que nos facilita.
¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.
Nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
RAZÓN SOCIAL: MAHEN EMPRESA ASOCIADA DE DISTRIBUCION Y VENTAS, S.L.
CIF: B81505943
DOMICILIO: CALLE ESLABÓN, NÚMERO 7. RIVAS VACIAMADRID (MADRID).
TELÉFONO: 916 794 141
CORREO ELECTRÓNICO: info@mahen.es
¿Cómo puede contactar con nosotros?
Mediante la información de contacto en nuestra página web: https://www.mahen.es/contacte-mahen.
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra empresa adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
¿Para qué queremos tratar sus datos?
Sus datos personales serán tratados para atender la solicitud que usted realiza a través del formulario de contacto que ponemos a disposición en nuestra Web o cualquier otro medio de contacto que utilice para comunicarse con nosotros.
A continuación se especifican las finalidades específicas previstas:
Los siguientes enlaces le muestran la información concreta:
¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos están legitimados siempre por el consentimiento explícito del interesado y el interés legítimo de ambas partes en mantener esta relación.
¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?
No realizamos ninguna cesión de sus datos a terceros sobre sus datos, salvo las indicadas en casa caso concreto, en el aviso legal específico para la recogida de la información.
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos sobre sus datos.
¿De dónde hemos obtenido sus datos?
¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?
Mediante el formulario se recaba únicamente los datos de:
Si el usuario decide enviar sus datos por otros medias (dirección de email de la empresa, por ejemplo), este decidirá los datos que quiere enviar a la empresa. Si envía datos adicionales, serán tratados como accidentales, salvo que sean los siguientes respecto a las finalidades concretas. Los siguientes enlaces le muestran la información concreta:
¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:
¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
Mediante correo postal ordinario: MAHEN EMPRESA ASOCIADA DE DISTRIBUCION Y VENTAS, S.L. CALLE ESLABÓN, NÚMERO 7. RIVAS VACIAMADRID (MADRID).
A través del correo electrónico info@mahen.es
¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es - Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es
El tiempo en el que mantenemos la información que recogemos sobre usted depende de la finalidad para la que se trate. cómo se describe más adelante con más detalle. Como regla general eliminamos sus datos personales tan pronto dejan de ser necesarios para la finalidad con la cual fueron recogidos, si bien, en ocasiones, debemos almacenarlos durante más tiempo con la finalidad de cumplir con nuestras obligaciones legales y/o para poder emplearlos en acreditar la efectiva prestación de nuestros servicios.
Los plazos de conservación de datos son los siguientes:
La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la firma del "Formulario de Autorización del Consentimiento para el tratamiento de datos".
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)”.
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es). Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
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