Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Síntomas de ictus: conócelos y actúa a tiempo

28/10/2016 ›
Volver a la página anterior
Conoce bien los síntomas del ictus para poder actuar a tiempo

Con motivo de la celebración de este día, queremos que conozcas los síntomas de ictus, para así poder actuar a tiempo en caso de padecerlos. 

El principal objetivo de este año 2016 es incidir en la necesidad de llevar a cabo actividades preventivas, así como reconocer las señales de aviso de un posible ictus, y como actuar para evitarlo. Para hacer todo este proceso más fácil, gran parte de los hospitales de España van a poner puntos de información donde poder hacerse pruebas de control de presión arterial o glucemia.

 

sintomas de ictus infografía

 

 

Ahora que ya conoces lo que le sucede a tu cuerpo previamente antes a la aparición de un ictus, no dudes ponerte en contacto con personal especializado para que tome las medidas adecuadas. Recuerda lo importante que es hacer caso a estos síntomas para detectar a tiempo el problema.

 

Leido 323 veces

TAGS

#Todas #Nutrición #Consejos #Días mundiales #Videoblog

LO MÁS LEIDO


LO MÁS NUEVO




Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR