Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Sistema inmunológico y el cuidado que requiere

21/09/2017 ›
Volver a la página anterior

El sistema inmunológico es el principal escudo protector de nuestro organismo, frente a agentes externos como virus y bacterias.

Un correcto cuidado del mismo es esencial, ya que con el paso del tiempo, cada uno se hace dueño de su propio cuerpo y debemos mantenerlo preparado y dispuesto ante cualquier invasor. Para ello, es muy importante saber luchar contra el estrés, que hace que en determinados momentos bajemos la guarda y que nuestra rutina se convierta en una montaña rusa. El ritmo acelerado que caracteriza la sociedad en la que vivimos hoy en día, puede afectarnos personalmente. Eso, unido a un alimentación desequilibrada, sedentarismo, y escasez de horas de sueño, puede hacer que nuestro sistema inmunológico se debilite.

No debemos olvidar que éste desarrolla un papel fundamental en nuestra salud física, psíquica y espiritual, y que por lo tanto es el motor que nos mantiene activos en nuestro día a día.

A parte de cuidar los aspectos antes mencionados como la alimentación o la vida sedentaria, recomendamos complementos alimenticios como Dinafén 12, que gracias a sus ingredientes como son el calostro o la equinácea, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Dinafén 12

 

Leido 26 veces

TAGS

#Todas #Nutrición #Consejos #Días mundiales #Videoblog

LO MÁS LEIDO


LO MÁS NUEVO




Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR