Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Sobre Mahen

En 1996 nació Mahen, fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural.
 
Más de 40 trabajadores y colaboradores, entre médicos y especialistas en la salud más natural, hacen posible que Mahen, tras más de 20 años, continúe cuidando de la sociedad en la medida de lo posible. 
 
En Mahen se realiza una ultratrituración a 20.000 revoluciones por minuto, en baño de hielo fundente para evitar calentamiento, y una microliofilización posterior, lo que garantiza la conservación de todas las cualidades de las plantas. 
 
De hecho, para nosotros es un orgullo el haber conseguido el desarrollo de unos productos que presentan tantas novedades a nivel mundial.
 
 
Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.
 
 
 cambiar alt
 
 

Filosofía

La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de posibilidades, y ayudas saludables, no obstante, no todo vale: Para que el efecto sea el deseado, Mahen trata y combina estas sustancias y sus principios activos, con la cantidad justa y necesaria para ayudar a la naturaleza a hacer tu vida más fácil.
Entre los valores con los que Mahen comenzó su andadura, cabe destacar, pues continúa con ella, la convicción y necesidad de hacer siempre uso, y sin excepción, de materia prima de la mejor calidad
 
Pero además de la calidad, Mahen cuenta con valores que cree imprescindibles:
 

- Responsabilidad Social Corporativa

 
Trabajamos sin olvidar el mantenimiento y desarrollo social, con distintas colaboraciones con ONG´S, pero con el cuidado también del medio ambiente ya que trabajamos con Ecoembes reducir el impacto ambiental de los envases puestos en el mercado. A través de ARBOLIZATE, Mahen ha contribuido a la plantación de árboles, poniendo dos por cada empleado. Además, tratando de hacer un buen uso de los medios de comunicación y contribuyendo a que la publicidad en nuestro país sea la adecuada, Mahen es socio desde hace años, de Autocontrol, una asociación que se encarga de gestionar la publicidad en nuestro país, haciendo que sea lícita, no engañosa y que no vulnere los derechos ni de la sociedad. 
 

- Solidaridad

 
Hay aspectos sociales, pese a todo, para los cuales los productos naturales no pueden ayudarnos y es por ello que Mahen colabora mensualmente con Cruz Roja, Cáritas, Fundación Vencer el Cáncer y WorldVisión, además de las donaciones puntuales que hace con ONG´s como Comunicaciones 3000 o Asociación Nacional de Ayuda a Minusválidos, ANAMIS, entre otros.
 
 cambiar alt
 
 
 

Servicio

En Mahen estamos orgullosos de nuestra atención al cliente. Estamos a disposición de nuestros clientes y consumidores para resolver cualquier duda o problema con la mayor brevedad posible.

 

 Plazos de entrega:

 

  • El plazo de entrega de cada pedido es de 24 a 48 horas.
  • Si es de Madrid y realiza el pedido antes de las 13:30 h, el plazo de entrega sería en esa misma tarde.
  • Si es de fuera de Madrid y realiza el pedido antes de las 13:30 h, el plazo de entrega será al día siguiente (menos en algunos pueblos en los que la entrega se realiza uno o dos días por semana).
  • Baleares: 48 horas.
  • Canarias: Para más información llame al 91 679 41 41
 
Contactando con nosotros en el teléfono 91 679 41 41 o por e-mail: info@mahen.es
 
 
cambiar altcambiar alt
La naturaleza hace más fácil tu vida




Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR