Desplegar menú
Menú
 
 

Leer opiniones antes de comprar nuestros productos en cualquier tienda online.

 
 

¡AVISO IMPORTANTE!

 

Si usted va a comprar en la página www.tiendamahen.com debe saber que NO es tienda oficial de Laboratorios Mahen.

 

Laboratorios Mahen NO tiene tienda online oficial, ni física de venta al público. 

 

La página web www.tiendamahen.com se hace pasar por un canal de venta oficial de Laboratorios Mahen. Laboratorios Mahen no tiene ningún canal de venta, ni tienda online, ni física de venta oficial al público***.

Es por ello que Laboratorios Mahen no se hace responsable de las incidencias ocasionadas por la compra de productos en la página web www.tiendamahen.es, que no sean los derivados de nuestra responsabilidad como fabricantes y como distribuidores.

***La marca Just Podium, es la única que tiene un canal de venta oficial online al público, www.justpodium.com

Dicho esto, puede comprar nuestros productos en cualquier establecimiento físico, ya sean herbolarios, parafarmacias, farmacias, etc. o en cualquier otra tienda online.

Si quiere saber el establecimiento físico más cercano a su domicilio, disponemos de un buscador con una base de dados de tiendas físicas autorizadas en toda España. Clic aquí para buscar su tienda más cercana, clic aquí.

También nos puede llamar a nuestro teléfono (+34) 91 679 41 41 o escribirnos un correo electrónico info@mahen.es para facilitarle el establecimiento más cercano que venda nuestros productos.

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Espere...
Procesando información, espere...