Logo Mahen
Página Facebook Página Twitter Página You Tube

Pon tratamiento a la psoriasis conociendo antes sus síntomas

28/10/2016 ›
Volver a la página anterior
Conoce bien los síntomas de esta enfermedad, para poder determinar un tratamiento adecuado

Con la celebración internacional que tiene lugar mañana, queremos que conozcas los síntomas de la enfermedad para así poder poner tratamiento a la psoriasis, una afección inflamatoria y crónica de la piel, que a día de hoy afecta a 125 millones de personas en todo el mundo.

Estas altas cifras demuestran que se trata de una enfermedad que está presente en la vida de muchas personas, dificultando su día a día y empobreciendo la calidad de la misma. Es por eso por lo que infinidad de Organizaciones se involucren estos días previos a la celebración, en actividades de promoción para aumentar la concienciación, y asi combatir la estigmatización de los enfermos. 

 

 cambiar alt

 

 

Por todo ello, queremos que conozcas bien, tanto el origen, como los síntomas y el impacto de esta enfermedad, y así entiendas la importancia y el apoyo que debe darse a las personas que la padecen, o si en tu caso eres una de ellas, estar bajo el tratamiento de un especialista.

Leido 338 veces

TAGS

#Todas #Nutrición #Consejos #Días mundiales #Videoblog

LO MÁS LEIDO


LO MÁS NUEVO




Suscríbete a la newsletter de Mahen
Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades

Suscríbete
Enviar



Página Facebook Página Twitter Página You Tube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR